Por qué Cimarrones es el equipo a seguir para los Gallos en el Ascenso MX

Los Cimarrones de Sonora podrían simple a simple vista ser de poco interés para los aficionados queretanos; sin embargo, los resultados del equipo impactan al Club Querétaro más de lo que te imaginas

Y es que ambos equipos guardan una curiosa relación de uno ser cantera del otro, existe pues una lista con más de 20 jugadores que han compartido ambas camisetas en los inicios de su carrera; dentro los que destacan: Víctor Milke, Ricardo Peña y Betsiel Hernández.

Es así que canteranos de Querétaro, generalmente Sub-20, migran a Sonora para después regresar al primer equipo en su mayoría de los casos; tal es el caso del jugador Víctor Milke, que tras su paso en Hermosillo consiguió la titularidad en el primer equipo.

Para este torneo fueron 5 jugadores de la cantera albiazul los que migraron para el equipo norteño, dentro de los que destaca Naelson Cárdenas, seleccionado nacional en el mundial Sub 20 en Polonia.

La cuenta oficial Cimarrones anunció a los jugadores de Querétaro como sus nuevos refuerzos.

Aún sin hacerse oficial, Querétaro recibe desde Hermosillo a Yair Espinoza y Javier Saavedra; que probablemente estén presentes en por lo menos un par de partidos de Copa MX.

https://twitter.com/SERGIOBAILLERES/status/1135614271507664896

Así pues, si algún día decides ver un partido de la Liga de Ascenso; los Cimarrones de Sonora podrían darte una idea del futuro de los Gallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *