«El equipo está con mucha ilusión»: Hugo Silveira

Luego del entrenamiento de los Gallos Blancos, en la sala de prensa del Estadio Corregidora Hugo Silveira habló ante los medios de comunicación sobre el partido de repechaje ante Santos y esto fue lo que dijo.

«El equipo está con mucha ilusión es una oportunidad linda, al que le gusta el futbol le gustan las oportunidades inversas, es futbol puede pasar cualquier cosa».

«Tener a Toño es algo diferente, es un jugador de otra clase, contento de volver a tenerlo».

«No puedo decir, Sepu lo dijo con broma» esto lo comentó luego de que Sepulveda dijo que todos los detractores le apostaran en contra a los Gallos.

«El equipo esta fuerte y sólido, como digo es futbol y puede pasar cualquier cosa, hay gente que prefiere a Santos hay quienes nos prefieren a nosotros, hay que salir a ganar. A nosotros nadie nos regalo nada para estar acá».

«El equipo esta enfocado y contento sabiendo que se va a tener que ganar, al futbolista le gusta competir, vamos a salir a pelear desde el minuto uno».

«Uno siempre trata de aportar, y apoyar desde donde le toca, feliz de haber podido ayudar (con goles)».

«Toda la gente tiene derecho a opinar quienes son los favoritos, nosotros los futbolistas estamos unidos y concentrados. Sabemos que nos acostado un montón fuera de casa, estamos concentrados en sacar el resultado».

«Tener la afición es plus extra, muchas veces los resultados no se te están dando y su aliento te ayuda a sacar los resultados, esperamos sacar un buen resultado para darle una alegría a ellos que hacen el esfuerzo de estarnos apoyando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *