Deslucido empate en Aguascalientes

En un partido con pocas emociones Necaxa y Querétaro empatan sin goles.

Gallos llegaba con el acometido de sumar de visita para afianzarse en zona de repechaje pero enfrente tenían a unos Rayos necesitados de puntos para mantener la ya muy lejana esperanza de colarse entre los 12.

A penas al minuto cinco los locales ya estaban atacando pero Gil Alcalá desviaba a dos puños el peligro de buena manera el tiro de Maxi Salas. Después de este tiro el partido empezó a ser muy golpeado e interrumpido. Los locales se veían superiores. Los Gallos por momentos atacaban pero sin tanta claridad, la más peligrosa la tuvo Ángel Sepulveda pero se fue desviada.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se repitió, muchas faltas y poca acción en el juego. Al 53′ el árbitro fue al VAR para revisar una mano de Omar Mendoza y que decidió marcar la pena máxima que cobró Rodrigo Aguirre estrellándola en el poste. Luego de eso el partido siguió con pocas emociones. Gallos no tuvo disparos a puerta en todo el partido.

Con este resultado Necaxa sigue hundido en el fondo de la tabla con apenas once puntos para visitar Tijuana la próxima jornada. Por su parte, los Gallos rompen una racha de ocho partidos sin sumar de visitante para acumular 18 puntos y mantenerse en zona de repechaje, recibirán a Juárez la siguiente jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *