Gran victoria de local

En el Corregidora, Gallos venció por la mínima a Santos gracias al gol de Gonzalo Montes.

En un partido muy movidito, donde el Querétaro empezó muy bien agobiando a Santos, tanto que al minuto cinco ya habían anotado el único tanto del partido, luego de una extraordinaria jugada colectiva que finalizó Gonzalo Montes.

Luego de este gol los locales fueron superiores, pero sin poder capitalizar producto de la buena actuación de Carlos Acevedo, tapando al menos 2 jugadas claras de gol.

Para la parte complementaria la balanza se inclinó para Santos, teniendo muchas jugadas de real agobio para los albiazules, pero sin poder capitalizar. Gallos jugaba al contragolpe pero de igual forma sin poder ampliar la ventaja.

Luego del minuto 80 Santos se fue con todo al frente, logrando meter al Querétaro en su propio campo, la desesperación por parte de los locales empezó cuando el árbitro decidió agregar siete minutos, que con orden defensivo lograron aguantar muy bien.

Con este resultado los Gallos se mantienen en zona de repechaje con 17 puntos para ir a visitar a Necaxa la próxima semana. Por su parte, Santos se queda con 22 puntos en cuarto lugar y recibirá a Toluca en la jornada 15.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *