Voltereta en León


El cierre de la cabalística jornada 13, León vino de atrás para vencer 2-1 al Toluca en el Estadio León.

Dio inicio el encuentro y la Fiera daba el primer aviso de gol pero una gran atajada de Luis Garcia portero de Toluca eliminó sus aspiraciones. Durante el primer periodo, no hubo nada para nadie sin embargo León empezaba a notar ciertas ganas de anotar.

Cuando estaba terminando la primera mitad, los Diablos se fueron con ventaja en el marcador esto gracias a un remate de cabeza de Michael Estrada al minuto 47. Hubo polémica arbitral durante este primer lapso.

Ya en el segundo tiempo al 51′ los del Bajio consiguieron el empate gracias a un gran remate por parte de Stiven Barreiro, la Fiera comenzó a dar vistazos de querer ganar el partido. Al 72′ gracias a una gran jugada dentro del área del ecuatoriano Ángel Mena los dirigidos por Ambriz consiguieron darle la vuelta al marcador y por ende conseguir la victoria.

Finalmente la Fiera se quedó con los tres puntos que son de mucha ayuda para sus aspiraciones en lo que resta del certamen liguero al sumar su cuarto partido sin derrota, el campeón aún tiene vida.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *