Agónico triunfo Felino

La cabalística jornada 13 enfrentaba a Gallos y Tigres en el Estadio Corregidora, terminando con una victoria a un gol para los de la U de Nuevo León.

Un partido carente de emociones, apenas iniciando el encuentro hubo un choque de cabezas preocupante entre Carlos González y Daniel Cervantes, ambos resultaron con cortes significativos que necesitaron vendaje. La más importante del primer tiempo la tuvo Hugo Silveira al minuto 12, cuando Jonathan Dos Santos recupero la pelota en la salida de Carlos Salcedo, pero el disparo de Silveira apenas se fue desviado.

Para el segundo tiempo los Tigres se mostraron más sólidos pero sin tanta llegada, caso contrario a los Gallos que atacaron mucho sin poder concretar, Kevin Ramírez se asociaba muy bien con Antonio Valencia quienes forzaban al error, lamentablemente no pudieron concretar.

Cuando el partido agonizaba, Gil Alcalá concedió un tiro de esquina favorable a los Tigres que en un primer remate Alcalá rechazó al centro y en el rebote Diego Reyes remató marcando su primer gol con la camiseta de la U de Nuevo León.

Con este resultado el Querétaro pierde el invicto en casa, el cual presumía en este torneo, sumado a que Tigres tiene 14 partidos consecutivos sumando en la cancha del Corregidora, racha activa desde el 2009. Además lo Felinos logran una victoria, cosa que no hacían desde el 21 de febrero cuando vencieron a Xolos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *