Xolos aprovecha su localia

El Tijuana impone autoridad en el Estadio Caliente y vence 3-1 a los Gallos Blancos.

En un partido que inicio muy movidito, a penas habían pasado seis minutos y ya iban tres goles. El primero cayó al minuto dos, con un muy buen remate de Fidel Martínez en medio de dos defensas de los Gallos.

Al cinco, rápidamente Mauro Manotas puso el segundo luego de un pase filtrado que definió con un potente disparo. El descuento queretano lo hizo Víctor Guzmán en su propia puerta al minuto seis luego de un centro de Montero. En seis minutos en partido había habido tres goles.

El tercero y definitivo lo hizo Fidel Martínez con un tiro centro que Gil Alcalá no pudo detener, la pelota se le fue de las manos, Alcalá venía regresando de una lesión que lo dejó fuera de las canchas cuatro semanas. Así se fue el partido al medio tiempo, Gallos no tuvo la mejor primera parte.

Para la parte complementaria el partido fue más parejo. Al 78′ se le anuló un gol a Xolos por fuera de lugar, lo había hecho Manotas luego de una mala salida de Alcalá. Por su parte Kevin Ramírez fue el jugador más activo de Gallos; aunque al 89′ se le anuló un gol a Dos Santos por fuera de lugar.

Con este resultado Xolos corta una racha de cinco partidos sin ganar y ya suma 16 puntos para medirse a Atlas luego del paron por la fecha FIFA. Por su parte Gallos se queda con 14 unidades para recibir a Tigres dentro de dos semanas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *