Gallos se queda con el Clásico de la 57

En la Corregidora, el Querétaro hizo pesar su localía y venció 2-1 al Atlético de San Luis, Sepúlveda y Silveira hicieron los goles.

En un partido con amplio dominio de los locales donde los potosinos prácticamente no tuvieron disparos a puerta en todo el partido. Los primeros minutos fueron de cambios constantes de posesión y sin tanta claridad de ambos equipo, solo se destacaba por la banda izquierda los desbordes de Montero.

Fue hasta el minuto 21, cuando Ángel Sepúlveda entraba y fue derribado, motivo por el cual el árbitro decidió marcar la pena máxima que el propio Sepúlveda cobró de manera espectacular, con este tanto ya suma seis en el torneo logrando superar su cuota goleadora en un torneo, hizo cinco en el Apertura 2013 con el Atlante.

Al 33′ Hugo Silveira de media vuelta disparó fuerte y abajo pero el arquero visitante la mandó muy bien a tiro de esquina. El segundo gol lo hizo el Silveira, al 45′, cuando agonizaba el primer tiempo, en un gran pase de Montero remató de cabeza para aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, Gallos seguía siendo superior, al 63′ Carlo Felipe Rodríguez le atajó dos veces a Silveira sus disparos para impedir la caída de su marco. Al 69′, Sepúlveda estaba solo en los linderos del área por lo que Kevin Ramírez le dio un extraordinario pase pero su disparo se fue desviado.

Cuando Gallos mejor jugaba y cuando el partido estaba a nada de terminar, al 85′, el árbitro marcó un penal favorable para la visita, que Nico Ibáñez convirtió de buena manera pese que Luis Villegas adivinó su disparó pero iba muy bien colocado. Después de esto San Luis intentó empatarlo pero no les alcanzó.

Con este resultado Gallos suma de a tres luego de cinco partido sin hacerlo y ya acumulan 14 puntos para visitar a Xolos la próxima jornada. Por su parte, San Luis no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos, sumando 12 puntos y recibir a Pumas la siguiente jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *