«Dedicárselo a nuestra afición»: Héctor Altamirano

Luego de la victoria por 2-1 ante San Luis, Héctor ‘Pity’ Altamirano habló ante los medios de comunicación para dar su impresiones y esto fue lo que dijo:

«Para mí lo más importante es la victoria, lo que hemos dejado de hacer todo lo tenemos claro, dedicárselo a nuestra afición,  que toda la semana ha estado con nosotros, agradecerles su apoyo, estoy contento con los muchachos, porque han trabajado espectacular y afortunadamente entendieron que había que ganar». 

«Le debíamos este partido a la afición, queríamos dedicarle la victoria, pensamos que con esto salvábamos pero no nada, estoy feliz por eso por el apoyo, le debíamos este partido y este triunfo a la afición».

«Me preocupo por mi trabajo y todo pero este un triunfo para nuestra afición para nuestros muchachos, hoy estoy feliz por estos tres puntos que valían mucho para nosotros».

«Lo que vimos el día de hoy (con la afición) me tocó vivirlo como jugador, es una gran afición que siempre está, que te exige, les decía eso a los muchachos, para unos fue la primera vez, ojalá pronto podamos tener ese ambiente en el estadio». 

«Hay un lema que dice ‘lo mejor de Gallos es toda su gente’, por eso estoy contento. Tampoco con esto voy a tapar cosas, hoy voy a retribuir ese gran apoyo y que muchos vivieron por primera vez. Eso les decía antes del partido, que eso es la afición de Gallos, gente que te exige, pero nunca abandona. Ojalá hayan disfrutado este triunfo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *