«Tenemos la responsabilidad de sacar los puntos en casa»: Fernando Madrigal

Esta mañana en conferencia de prensa, Fernando Madrigal habló sobre la actualidad del equipo queretano previo al Clásico de la 57, y esto fue lo que dijo.

Primero habló acerca de lo que han sido los últimos partido de local: «Somos muy consientes de ellos, aquí en casa nos han sacado el partido en los últimos minutos , cuidar esos pequeños detalles esos pequeños errores que nos han costado, en esos últimos minutos en esos últimos minutos estar más concentrados».

Se le cuestionó sobre como ven el juego ante Atlético de San Luis: «Lo vemos como un clásico, nos lo hizo saber el cuerpo técnico, la directiva y la afición, tenemos la responsabilidad de sacar los puntos en casa, la gente nos hace saber que es un clásico y es un partido muy importante por las circunstancias que genera. Ganando el domingo, sabemos la importancia de conseguir los 3 puntos, sabemos lo desequilibrante que es la línea de San Luis, sabemos que estos partidos se juegan con mucha garra, sabemos lo que representan estos partidos para la afición».

Recordar el debut de Luis Villegas el juego anterior ante Rayados y así lo destacó: «Somos un muy buen grupo a Luis Villegas, el Chícharo, le dimos mucha confianza, lo arropamos, le dijimos que estuviera tranquilo y que hiciera lo que sabe, las oportunidades se dan y debes de aprovecharlas».

Héctor Altamirano ha hecho distintas rotaciones en los jugadores así habló Madrigal al respecto: «Debemos estar atentos, puedes estar adentro o afuera te genera estar mejor, el nivel del grupo está en optimas condiciones para enfrentar lo que viene».

«Están equivocados, con ellos estamos muy felices, si bien no hemos demostrado lo que dicen, estoy convencido de que vamos a sacar esto de la mejor manera, pensar en ganar este domingo ante San Luis y ahí se van a acabar todas las especulaciones», esto lo dijo tras ser cuestionado ante un posible despido del cuerpo técnico.

Gallos se enfrentará al Atlético de San Luis en el Clásico de la 57 el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corregidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *