«Nos toca seguir trabajando»: ‘Pity’ Altamirano

Luego del empate en el último minuto ante Chivas, Héctor Altamirano habló ante los medios de comunicación para dar sus impresiones luego de lo sucedido, esto fue lo que dijo.

«Nos toca seguir trabajando, hacer conciencia a todos, necesitamos más de 98’ de estar concentrados para hacer partidos redondos, hicimos un buen partido, nos toca un partido complicado de visita y sabemos que no nos ha ido nada bien».

«Hoy el equipo tenía claro que tenía que sumar, es importante hacernos fuertes de local, hicimos un partido casi redondo, asumo la parte que me corresponde, estoy tranquilo, los muchachos están enojados, no podemos relajar ni un solo minuto porque nos cuestan los minutos».

«Intentamos llevar a un escenario que a chivas no le favorece, parece que le cedimos un poco la presión, sabemos que tienen gente muy rápida y les cerramos los espacio, dos desatenciones nos impiden llevarnos los tres puntos». 

«Creo que nuestro equipo hizo lo suficiente para conseguirlo, el equipo se plantó ante un equipo que tiene buenos jugadores, pero si hubiéramos estado concentrados otra cosa estuviéramos hablando».

«Nos queda esa amargura al final por esa pelota que no defendimos al final, pero los muchachos hicieron un buen partido, pero no pudimos coronarlo con los tres puntos, no pudimos darle una alegría a nuestra afición y que los tres puntos se redarán en casa».

Gallos visitará a los Rayados de Monterrey el próximo sábado a las 19:06 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *