Empate en el último minuto

Con el tanto de Ponce en el último suspiro, Gallos y Chivas empatan a dos goles en el Corregidora.

El Querétaro no pierde en su casa en todo lo que va del torneo pero en frente tenían a una Chivas a las cuales no derrotan en el Corregidora desde Clausura 2015, justamente en una jornada nueve. El partido empezó movido con un gol favorable al rebaño, apenas al minuto siete, pero que fue anulado por fuera de lugar, lo había hecho Macías.

Los Gallos respondieron al 22′ con una llegada de Gonzalo Montes pero su disparo se fue apenas desviado de la portería de Gudiño. El anhelado gol llegó al 37′, cuando Kevin Ramírez recuperó en los linderos del área, luego de una mala salida de Mayorga, cedio para Hugo Silveira que solo disparó pegado al poste. El empate llegó al 44′ con un soberbio gol de Macías a pase de Alexis Vega.

Para el segundo tiempo, los Gallos se mostraban mejor en la cancha, al 64′ Ángel Sepulveda estuvo a punto de hacer un golazo, luego de un disparo con comba incluida pero que se fue ligeramente desviado. La ventaja queretana llegó al 74′, Erik Vera centró de manera perfecta para que Kevin Ramírez rematará de espaldas a la portería e hiciera un golazo imposible para Gudiño.

Todo apuntaba a que Gallos se quedaba con la victoria pero al 94′, en el último instante del partido, apareció Miguel Ponce para empatar el partido con un remate de cabeza ante una floja marca de Da Silva.

Con esto ambos equipos suman once unidades, Gallos se encuentra en la posición 12, mientras que Chivas en el nueve. El Querétaro visitará a Rayados el fin de semana mientras que el Guadalajara viajará a Mazatlán.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *