Partidazo e igualada en el Hidalgo

Tuzos y Chivas empatan a un gol en el Hidalgo; Molina adelantó al Rebaño y Cabral empató el juego.

En el cierre de la jornada siete del Guardianes 2021 el equipo de Pachuca y las Chivas lograron un empate a un gol, todo parecía que iba a ser una derrota más para los locales ya que al minuto 29 del primer tiempo Jesus Molina con un remate de cabeza anotó para las chivas.

Parecía que los locales no despertaban pero no dejaron de luchar, y no fue sino hasta el minuto 49 ya en el complemento donde gracias a una gran jugada de Gustavo Cabral que lo tuzos obtuvieron el empate.

Ambos equipos tuvieron muchas jugadas de gol durante el segundo tiempo, haciendo un partido espectacular para el aficionado. Cuando parecía que todo se iba en un empate, Hiram Mier cometió una mano dentro del área por lo que se marcó penal, que Raúl Gudiño atajó de buena manera.

Este empate realmente no les sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, el Pachuca sigue sin ganar en el torneo y apenas suman tres puntos para visitar a América el próximo sábado. Por su parte Chivas llega a siete puntos para recibir a Pumas el próximo domingo.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *