Igualada en la Corregidora

Con goles de Joe Gallardo y ‘Fideo’ Álvarez, Gallos y Puebla empatan a un gol en duelo correspondiente a la fecha siete.

En un partido que prometía mucho y que en el primer quedó un poco corto en las emociones. Al minuto siete el Puebla tuvo la primera de peligro con un cobro de tiro libre de Maxi Salas, la barrera se abrió pero lograron enviar el disparo a tiro de esquina, esta es la única jugada de peligro en la primera mitad.

Para la parte complementaria el partido tuvo más emociones, al 56′ en un centro de Omar Fernández, Maxi Salas logra rematar de buena manera pero Gil Alcalá se aventó una atajada fenomenal, en una segunda jugada Ormeño choca con Alcalá y se marca falta.

Al 63′ llegó la de verdadero peligro para los Gallos, en un centro de Madrigal, Magallanes contraremató pero su disparo se fue desviado. Al 67′ en un tiro de esquina, la Franja volvió a intentar pero la figura de Gil estaba imbatible.

Ángel Sepulveda apareció al 70′ con un extraordinario remate de cabeza pero Anthony Silva la desvió de buena manera. Al 83′, luego de una pelota abanicada por parte de la defensa del Puebla, Joe Gallardo recuperó la pelota en tres cuartos de cancha, condujo y disparó a las afueras del área para marcar un golazo.

Cuando parecía que los Gallos iban a ganar, llegó un jalón dentro del área por lo cual el árbitro decidió marcar penal para el Puebla, que el ‘Fideo’ Álvarez cobró de buena manera para igualar el marcador.

Con este resultado los Gallos no han perdido en la Corregidora en todo este torneo y ya suman diez unidades para enfrentarse al Mazatlán el próximo viernes. Por su parte el Puebla llega a nueve puntos y la siguiente jornada recibirá a Necaxa.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *