El Puebla golea a Bravos

La Franja goleó 4-0 a Juárez con hat-trick de Santiago Ormeño, Tabo hizo el cuarto.

El Puebla que venía de caer ante América recibía a los Bravos de Juárez. Muy rápido en el partido, apenas al cinco, Santiago Ormeño adelantaba a las Franja, luego de recibir y amagar dentro del área, disparó practicamente sin ángulo para vencer a Palos.

Al 25′, llegó la primera de la visita Flavio Santos metió un centro peligroso que nadie logró rematar. Al 31′, en un contragolpe poblano Omar Fernández recibió dentro del área y disparó pero sin tanta fortuna. El segundo llegó antes de irnos al descanso, Tabo disparó en los linderos del área con la suficiente potencia para vencer a Palos.

Para la parte complementaria, iniciando se marcó una pena máxima favorable para la localía que cobró de manera perfecta Santiago Ormeño y poner el 3-0. La defensa de Juárez no la pasaba nada bien, todo lo que se hacia en la parte alta de la Franja les salía, la defensa visitante se veía un tanto mal.

El gol definitivo llegó al 69′ cuando Ormeño remató dentro del área chica prácticamente barriendo se luego de una serie de rebotes. Después de esto Juárez intentó pero se topó con la figura de Anthony Silva que estaba imbatible.

Con este resultado el Puebla llega a ocho puntos para visitará a los Gallos; por su parte Juárez apenas suma cinco unidades y la próxima jornada recibirán a Monterrey en el Olímpico Benito Juárez.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *