Pitó la Máquina en Aguascalientes

Con goles de Luis Romo y Juan Escobar, el Cruz Azul venció 0-2 al Necaxa en el estadio Victoria.

Los Cementeros querían aprovechar su buen momento y conseguir su tercer triunfo consecutivo. Inmediatamente al minuto dos de juego, Luis Romo aprovechó un pase retrasado de Santiago Giménez para meter un zapatazo y darle la ventaja a los cruzazulinos.

Minutos después, el Cruz Azul seguía intentando ampliar la ventaja en el marcador; al 25′ en un tiro de esquina cobrado por el ‘Fideo’ Álvarez, Juan Escobar se elevó de manera extraordinaria para poner el segundo y mandar el partido al descanso.

Para la parte complementaria Malagon se vestía de héroe, al 49′ Santiago Giménez aprovechó un rebote dentro del área para disparar, disparo que fue muy bien atajado por el portero necaxista. Al 67′ y luego de varios intentos, Orbelin Pineda logró marcar un tanto, el cual fue anulado por un falta del ‘Cabecita’ Rodríguez al momento de recuperar la pelota.

El Necaxa también tuvo sus oportunidades de verdadero peligro, al 69′ Corona apareció en dos ocasiones, primero remató Maxi Salas y luego Martín Barragan. Luego de esto el Cruz Azul se volcó al frente sin tanta fortuna.

Con este resultado, Cruz Azul suma su tercer victoria y ya suma nueve unidades, colocándose como líder momentáneo, la siguiente jornada visitarán a los Tigres. Por su parte Necaxa apenas suma cuatro puntos y visitará al Akron para medirse a las Chivas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *