El Corregidora un fortaleza para los Gallos

El Querétaro le ganó a los Tuzos del Pachuca por 3-1, el conjunto albiazul no ha perdido en su casa en este torneo.

Con cambios en su alineación y uno muy importante en la portería, los Gallos se presentaban de nueva cuenta en el estadio Corregidora para medirse al Pachuca. Los visitantes empezaron siendo superiores pero no pudieron capitalizar.

Al 25′ empezaba la fiesta de los Gallos Blancos, Fernando Madrigal aprovechó un extraordinario centro para rematar cerca del manchón penal y así poner el primero. Luego al 28′ en una mala salida del Pachuca, Antonio Valencia aprovechó para quitarse al portero y rematar cruzado para vencer al portero.

Con esto los Gallos tomaban ventaja en el marcador pero también tomaban el control del partido y en el segundo tiempo, al 57′ Kevin Ramírez aprovechó un extraordinario pase de Ángel Sepulveda para definir bombeado ante la salida de Ustari.

Después del tercer gol, Gallos modificó y se dedicaron a mantener el marcador. El Pachuca se fue con todo al frente y tuvieron demasiadas claras de gol, al menos siete, pero se toparon con la figura de Gil Alcalá que aprovechó su regreso a la titularidad para realizar grandes atajadas.

Al 79′ una jugada desafortunada Magallanes no se pudo quitar y metió la pelota en su propia puerta, la jugada fue polémica por un supuesto fuera de lugar de Felipe Pardo que interviene en la jugada. Tuzos siguió intentando pero sin tanta fortuna.

Con este resultado Gallos llega a nueve puntos, todos ellos cosechados en su casa, siendo momentáneamente sub líderes y enfrentarán al América la siguiente jornada. Por su parte Pachuca suma apenas dos puntos en el torneo y se medirán a Atlas la próxima semana.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *