¡No sólo se parecen! Da Costa y Zlatan comparten estas 5 casualidades

Más allá de su parecido físico y la posición en la que se desempeñan, el delantero Francisco da Costa de los Gallos Blancos comparte una multitud de similitudes con su contraparte del A.C. Milán Zlatan Ibrahimović, muchas de ellas que ni siquiera nos imaginamos. Aquí te las contamos:

1.- Gusto sin igual por los tatuajes:

No es extraño encontrar tatuajes en jugadores de fútbol, siendo que toda la trayectoria de la vida de un deportista deja huellas que difícilmente se pueden borrar, muchas veces estos significados se dan a través de los tatuajes. Tal es el caso de estos dos deportistas,  que han decidido tapizar su cuerpo de tinta para llevar estos recuerdos en cada partido.

2.- Sureños de Provincia:

Ambos jugadores son nacidos en provincias costeras del sur de sus respectivos países.  Brasil en el caso de Da Costa y Suecia en el caso de Zlatan, a pesar de las diferencias enormes entre la economía de ambos países, lo cierto que es la cultura que radica en la costa suele ser compartida alrededor del mundo, de forma que ambos pudieron crecer en realidades con relativa similitud.

3.- Compañeros de Antonio Valencia

La larga trayectoria de Antonio Valencia en el Manchester United le permitió cruzarse en el mismo equipo con una multitud de personalidades del balompié, de entre ellas, el delantero Zlatan que durante su paso por Manchester United compartió vestidor. Ahora con el tren en Querétaro, Da Costa comparte esta posición.

4.- Amantes Caninos

Mientras que existen jugadores que prefieren por sus constantes viajes seguir su camino sin mascotas, los delanteros ha decidido contar con compañeros de cuatro patas.

5.- Dorsal Número 9

Durante su trayectoria, ambos jugadores han portado la camisa 9 en sus respectivos equipos, en el caso de Zlatan la última ocasión fue durante su paso por Los Ángeles Galaxy, mientras que, para brasileño, durante su primera temporada con Atlante. Actualmente portan 23 y 11 respectivamente.

¿Conocías todas estas coincidencias? ¿Crees que Da Costa pueda llegar a ganarse a la afición queretana? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *