El Gallo saca la casta ante Pumas

En la cancha del Corregidora, el Querétaro le pegó 2-0 a los Pumas con goles de José Gurrola y Ángel Sepulveda.

En un duelo donde ambos venían de ganar la jornada anterior, Gallos iniciaba tomando la iniciativa del partido pero enfrente estaban unos Pumas que propusieron muy poco. Al minuto dos, el Querétaro tenía la primera con Fernando Madrigal que llegaba de atrás pero sin tanta fortuna en su remate.

Los albiazules seguían proponiendo y al once Kevin Ramírez se encontraba con una pelota dentro del área pero su remate se estrellaba en el poste. Los locales se adelantaban al 21′, cuando José Gurrola definió muy bien ante la salida de Talavera, el pase filtrado se lo dio Gonzalo Montes. El festejo llamó mucho la atención ya que Gurrola celebró usando cubrebocas, un mensaje para que todos lo usemos.

Al 37′ Pumas respondía con un disparo de Facundo Waller que exigió al Máximo a Kampa que tuvo que volar para desviar el peligro. El segundo tanto definitivo lo puso Ángel Sepulveda al 44′ cuando remató de cabeza un extraordinario centro de Antonio Valencia, el festejo fue similar al de Gurrola usando el cubrebocas.

Para el segundo tiempo, Pumas propuso más pero sin tanto orden y fortuna. Gonzalo Montes había sido expulsado al 65′ pero gracias al VAR se la retiraron para solo quedar con la amarilla por una fuerte entrada. Al final del partido Hugo Silveira no pudo rematar solo frente a la portería, antes Kevin Ramírez abanico su intento de remate. En tiempo de agregado Kampa salvó el que era el descuento para los Pumas.

Con este resultado Gallos hila victorias consecutivas y llega a seis puntos para la próxima semana visitar al Cruz Azul. Por su parte Pumas se queda con cuatro puntos para medirse al Atlas la siguiente jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *