Victoria queretana en la Corregidora

Querétaro vence por la mínima al Atlas el gol lo hizo Francisco da Costa, los Gallos fallaron un penal.

En un partido de duelo directo por la tabla porcentual Gallos y Atlas protagonizaron un partido con muy pocas emociones. La primer llegó al minuto cinco con un intento de chilena de Caraglio pero sin tanta fortuna. Después al 26′ fue el mismo Caraglio que disparó de larga distancia pero que Kampa Ruíz voló muy bien para desviar el tiro.

Nos tenemos que ir al 39′ cuando el árbitro decide marcar una pena máxima favorable al Querétaro que Hugo Silveira se dispuso a cobrar pero Camilo Vargas en plan enorme lo atajó sin dar oportunidad para contra rematar.

En la parte complementaria, el Querétaro tuvo más llegada pero sin tanta contundencia y topandose con un Camilo Vargas que no iba dejar caer nada. Al 73′ Antonio Valencia disparó de larga distancia pero el arquero rojinegro lo atajó de gran manera, instantes después Kevin Ramírez llegó a línea de fondo topandose con la muralla tapatía.

Cuando el partido agonizaba, al 87′ Fancisco da Costa metió un zapatazo de fuera del área que techo a Camilo Vargas para darle la ventaja definitiva a los Gallos.

Con esto el Querétaro suma sus primeros tres puntos del torneo y la próxima jornada recibirán a los Pumas. Por su parte Atlas sigue sin puntos y la siguiente semana enfrentarán a Tigres en el Jalisco.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *