Triunfo de los Santos

Los Guerreros vencieron 2-0 a Tigres en el TSM con goles de Juan Otero y Eduardo Aguirre, Carlos González falló un penal para la visita.

La jornada dos nos prometía un partidazo en el TSM y no defraudó, los Tigres sin Gignac visitaban la comarca. La primera de peligro llegó al 14′ para los de la visita cuando Luis Quiñónes fue hasta línea de fondo para meter centro que Leo Fernández no pudo capitalizar de buena manera.

Al 22′ Nahuel Guzmán apareció muy bien para tapar el peligro que generaron entre Alan Cervantes y Diego Valdés. Al 35′ y luego de un tiro de esquina el árbitro decide marcar una pena máxima favorable para los Tigres que Carlos González se dispuso a cobrar pero apareció la figura de Acevedo, quien con mucha autoridad lo atajó sin dar rebote.

Para la parte complementaria, al 74′ Juan Otero disparó de fuera del área luego de una gran jugada colectiva para vencer a Nahuel. El segundo llegó apenas al 79′ cuando Lalo Aguirre aprovechó un rebote de Nahuel para mandarla al fondo de la portería.

Con este resultado Santos llega a seis puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla y enfrentar a Mazatlán. Por su parte Tigres se queda con tres unidades para visitar al Atlas en la siguiente jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *