La Franja le pega al Cruz Azul.

El Puebla se metió al Azteca para vencer por la mínima al Cruz Azul, el único tanto lo hizo Christian Tabó, la Máquina suma cuatro juegos sin ganar.

La Franja del Puebla se metía al Azteca para enfrentar a un Cruz Azul que no la estaba pasando nada bien. Apenas al minuto nueve en una jugada que nació con el despeje de Antony Silva, que peinó Ormeño para Fernández quien solo la retrasó para Tabó que competencia venció a Corona en un muy buen gol.

Al 18′ el Puebla le seguía haciendo dañó al Cruz Azul con los trazos largos, Salvador Reyes aprovechó su oportunidad para disparar cruzado y mandarla desviada de la portería de Corona. Cruz Azul reaccionó al 28′ con un centro de Yotún que remata Orbelin Pineda que se va por un costado.

Para el segundo tiempo, Diego de Buen cobró un tiro de esquina que Segovia remató pero se fue por arriba de la portería. Al 52′, Cruz Azul buscaba el empate con un disparo de larga distancia de Escobar que Silva rechazó de gran manera. Santiago Giménez y el ‘Cabecita’ Rodríguez se combinaron para ir al frente pero este último mandó su disparo por un costado.

Al 68′ la Máquina seguí buscando el empate, Escobar llegó a línea de fondo para mandar un centro para Giménez que no pudo rematar de buena manera, la jugada terminó luego de una serie de rebotes donde los Cementeros no pudieron rematar de buena manera. Luego del 70′, el Puebla empezó a ser superior pero sin tanta contundencia.

Con este resultado Puebla suma cuatro puntos en este inicio de torneo para enfrentar a Xolos la próxima jornada. Por su parte Juan Reynoso no pudo vencer a su ex equipo y Cruz Azul no ha ganado en este inicio de torneo, la próxima jornada visitará Pachuca.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *