Empate en el Akron

Chivas y Toluca empataron a un gol en la jornada dos, los goles fueron de Jesús Molina y Kevin Castañeda.

La jornada dos nos prometía un partidazo al enfrentar a Chivas y Toluca, no defraudaron y pese a la falta de contundencia y el duelo táctico de los entrenadores, ambos equipos dieron un muy buen partido, los Diablos tuvieron la primera al minuto nueve luego de un disparo descompuesto de Sambueza que Gudiño controló bien.

Al 22′ Chivas tuvo la primera de peligro, Ponce centro de buena manera para Huerta que cabeceó de gran manera pero García la desvió a tiro de esquina, después en el cobro de esquina Molina entró de atrás para rematar de forma exquisita y darle la ventaja momentánea al Rebaño. Poco duró esa ventaja pues Kevin Castañeda al 24′ empató el juego con un zapatazo de fuera del área, inalcanzable para Gudiño.

En el segundo tiempo, Chivas se vio mejor pero sin tanta claridad al frente, al equipo de Vucetich le cuesta mucho generar verdadero peligro. Toluca jugó al contragolpe pero sin tanto orden al atacar.

Con este resultado, las Chivas luego de dos jornadas no han conocido la victoria y suman dos unidades para la siguiente jornada visitar al San Luis; por su parte el Toluca llega a cuatro puntos para enfrentar al Necaxa en la jornada tres.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *