Pumas a semifinales

Con haber ganado la ida de los cuartos de final en Pachuca, los Pumas acceden a las semifinales del fútbol mexicano.

Pumas y Tuzos protagonizaron un empate muy atractivo a cero goles en CU donde el arquero de los Universitarios, Julio González, tuvo un muy buen partido impidiendo la caída de su marco en varias ocasiones, la primera al minuto tres cuando achicó bien si área ante el arribo de Víctor Dávila.

Al 17′ vino la primera de peligro para Pumas, una jugad extraordinaria de Gutiérrez por derecha que en el rebote Facundo Wallen no pudo rematar de buena manera. Volvió a aparecer Víctor Dávila al 28′ que remató en segundo poste pero su disparo se estrelló en el poste. Víctor Dávila fue el desequilibrante de los Tuzos pero no tuvo fortuna de anotar.

Para la parte complementaria, Ustari se convirtió en el salvador del Pachuca,al 50′ desvió de gran manera el disparo de larga distancia de Carlos González. Sobre la parte final del encuentro los Tuzos se fueron con todo al frente pero sin tanta fortuna topándose con una defensa Puma muy sólida.

A Pumas le bastó la victoria en el juego de ida para poder avanzar a las semifinales con marcador global de 1-0 dejando a los Tuzos en el camino.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *