El semillero de Gallos Femenil

El torneo ha sido histórico para el equipo femenil del Querétaro eso provoca que todos los reflectores estén puestos en ellas, el equipo jugará su primer liguilla ante nada más y nada menos que Atlas equipo con el que empataron a tres goles en temporada regular.

Pero te has preguntado ¿qué pasará en el futuro con Gallos femenil? Pues el equipo se ha dado a la tarea de armar fuerzas básicas con equipos sub-13, sub-15 y sub-17 que en esta categoría hay jugadoras de hasta 23 años, con el nombre de Centro de Talento Gallos de Alto Rendimiento.

En estos equipos se tiene la firme intensión de preparar jugadoras integras que puedan llegar a competir en primera división, nutriendo a Querétaro femenil y en caso de no llegar a primera división ellas puedan buscar una beca en alguna universidad o en dado caso solo empoderar a la mujer.

Es una apuesta a largo plazo que ayudará mucho a la formación de nuevas futbolistas y sobre todo fomentar el futbol femenil en Querétaro, con entrenamientos de acuerdo a las condiciones de cada una a la vez fomentando los valores de la institución.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *