El Guadalajara viene de atrás en los últimos minutos pata vencer 3-1 al Monterrey con goles de Ángel Zaldivar, Alexis Vega y ‘Canelo’ Ángulo, por la Pandilla descontó Áviles Hurtado.

En un partido donde el Monterrey fue amplio dominador y desde el minuto ocho cuando Dorlan Pabón pero su disparo se fue directo a las manos de Gudiño. Al 35′ se pusieron en ventaja con el tanto de Áviles Hurtado que remató de cabeza. Así se fue todo al descanso.

Para el segundo tiempo la tendencia continuó pero Rayados fue poco contundente y en los últimos minutos le cedió la iniciativa a las Chivas, al 80′ Ángel Zaldivar remató de cabeza de extraordinaria manera para empatar el marcador.

Al 82′ vino la remontada rojiblanca con un golazo de Alexis Vega que la prendió muy bien desde fuera del área. El tercer tanto definitivo lo hizo ‘Canelo’ Ángulo en tiempo de reposición cuando entró al área y en el contra remate la metió.

Con este resultado Chivas asegura localia en el repechaje por su parte Rayados ya no podrá clasificar de manera directa a las cuartos de final.

Lidia Leal