En el último minuto del partido, Atlas le sacó el empate a Tigres y con ello los manda directo al repechaje.

En un partido inclinado par los felinos y entretenido en el Universitario, al minuto ocho Gignac intentó ponerla a segundo poste pero se fue apenas desviado. Al 23′ Quiñones disparó pero la zaga rojinegra estaba muy atenta.

Fue hasta el 31′ cuando Atlas tuvo su primera de peligro por conducto de Jeraldino que intentó definir por encima del portero pero la defensa estuvo muy atenta. Al 39′ el Chaka Rodríguez definió con potencia a primer poste para poner la ventaja momentánea para Tigre, así se fue todo al descanso.

Para el segundo tiempo, Gignac seguía intentando pero el arquero de los Zorros estaba muy atento. Al 71′ Nahuel Guzmán reaccionó perfecto y le quitó el empate a Luis Acosta.

Al 84′ el Diente López no pudo definir de buena manera ante la salida de José Hernández. Atlas se quedó con diez hombres al 87′ luego de la expulsión de Hugo Nervo, la jugada se revisó en el VAR. Al 90′ le anularon un gol a Gignac por supuesto fuera de lugar. El empate llegó al 90+4 cuando Germán Conti se levantó para rematar de cabeza una falta en los linderos del área.

Con este resultado Tigres se queda sin clasificar directo a cuartos de final quedándose con 28 unidades, por su parte el Atlas ya estaba eliminado al solo sumar 14 puntos.

Lidia Leal