Pumas y Chivas protagonizaron un muy buen empate a dos goles en el Olímpico Universitario.

En un duelo muy entretenido en la cancha del Olímpico Universitario donde las Chivas se fueron muy temprano arriba en el marcador, al minuto cinco Uriel Antuna remató de muy buena manera una extraordinaria jugada del Cone Brizuela por la banda. Pero al 17′ Nicolás Freire empató el partido con un muy buen remate de cabeza.

Al 37′ en un tiro de esquina Jesús Molina volvió a adelantar al Rebaño luego de levantarse y rematar prácticamente solo de cabeza. Así se fue todo al descanso.

En la segunda parte el partido tomó un ritmo muy bueno con demasiada llegada, Chivas siguió intentando Alexis Vega remataba sin fortuna y Jesús Angulo remataba al poste. Por su parte. Pumas buscaba el empate pero el remate de Facundo Wallen se estrelló en el poste.

Al 71′ apareció la figura de Alfredo Talavera para evitar la caída de su marco. Todo se empató al 78′, cuando Carlos González remató de cabeza de una muy buena manera. Al 86′ Alan Mozo se fue expulsado por doble amarilla luego de un entrada imprudente sobre Ponce. Chivas lo pudo ganar sobre la hora, de nueva cuenta Brizuela desbordó bien y mandó un pase retrasado para Vega que la intentó de tijera pero su remate se fu un poco desviado.

Con este resultado y ambos equipos ya clasificados, Pumas llega a 29 puntos y se coloca en segundo lugar momentáneamente, por su parte Chivas llega a 23 unidades.

Lidia Leal