Brava victoria

Bravos de Juárez vence por la mínima a una muy triste versión de los Gallos, el gol lo hizo Dario Lezcano.

Una nueva era iniciaba en los Gallos con la llegada de Héctor ‘Pity’ Altamirano y se le vio una cara distinta al equipo. Al 12′ Kevin Ramírez la prendió muy bien y su disparo se fue directo al poste. Al 17′ Hugo Silveira remató dentro del área, terminando en gol pero luego de revisarla en el VAR fue anulado por fuera de lugar.

Al 25′ Enrique Palos salvó su marco luego de un muy buen contragolpe queretano que casi es liquidado, al 33′ Juárez tuvo la primera de peligro con el remate de Flavio Santos que se fue apenas desviado del marco queretano.

El segundo tiempo se puso muy disputado,al 74′ Eduardo Bravo se vistió de héroe al salvar el gol prácticamente en la raya. Al 76′ Joaquín Esquivel se fue expulsado por una dura entrada sobre Martín Rea. El gol de Juárez llegó al 81′ con un muy buen remate de cabeza de Lezcano. Gallos no tuvo capacidad de respuesta.

Con este resultado Juárez llega a 18 u tos dependiendo únicamente de ellos para estar en le reclasificación, por su parte Gallos con 12 puntos ya está eliminado de toda aspiración este torneo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *