Goleada histórica del Mazatlán al San Luis

45 minutos le bastó al Mazatlán FC para vencer 0-5 al Atlético de San Luis, los goles fueron de Luis Mendoza, un hat-trick de Camilo Sanvezzo y uno más de Fernando Aristeguieta.

El Mazatlán consiguió su primer triunfo de visita y lo hizo goleando al San Luis, solo le bastó 45′ lograrlo. El primer tanto llegó al minuto cuatro desde las piernas de Luis Mendoza cuando disparó pontente desde las afueras del área.

Después empezó la feria de goles de Camilo Sanvezzo, el primer al minuto once con un muy buen remate de cabeza puso el segundo para la visita. Pero al 17′ el mismo brasileño con la especialidad de la casa, un gran remate de cabeza convirtió el tercero para los cañeros. Esto sonaba a goliza.

Los descuido en la defensa potosina continuaban, al 27′ Fernando Aristeguieta puso el cuarto cuando entró al área, se quitó al portero y definió cruzado para aumentar la ventaja. La goleada definitiva la cerró Camilo Sanvezzo, luego de anticiparse a su marca y rematar en el área chica imposible para el portero local.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron goles pero ya fue imposible quedando todo favorable para los visitantes.

Con este resultado el San Luis se convierte en el primer eliminado matemáticamente de toda opción de liguilla al quedarse con 11 puntos, mientras que el Mazatlán está momentáneamente en zona de repechaje con 16 unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *