Empate en el Hidalgo

En un partido muy competido los Tuzos del Pachuca recibieron a los Pumas terminando igualados a un gol.

Los Pumas fueron los primeros en irse al frente con el tanto de Juan Pablo Vigón, con una gran jugada al minuto 23; pero instantes antes de que terminara el primer tiempo Érik Aguirre consiguió el gol del empate para los locales, así se fueron al descanso.

En el complemento ambos equipos salieron a ganar ya que a ninguno le convenía el empate por cuestiones de posición en la tabla general.

Se perdieron 7 minutos por un choque entre Roberto de la Rosa de Pachuca y el portero Alfredo Talavera de Pumas, además el VAR evitó la expulsión de Facundo Waller por una jugada accidental. El cuadro universitario se creció al igual que Pachuca, en ningún momento dejaron de tener llegadas haciendo un complemento muy interesante, al finalizar se agregaron 9 minutos debido a los minutos perdidos

Con este resultado Pumas se mantiene en los primeros lugares llegando al cuarto sitio momentáneamente, mientras que los Tuzos de Pachuca llegan al séptimo sitio desplazando a las Chivas a falta de dos jornadas en este torneo.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *