Victoria de los Rayos en Querétaro

Con el solitario gol de Alejandro Zendejas, Necaxa venció por la mínima a los Gallos que no la pasan nada bien.

En el Corregidora, los Gallos faltos de identidad recibieron a unos Rayos del Necaxa que están mejorando en este torneo de la mano del Profe Cruz. La primera de peligro fue al minuto uno y fue por parte de la visita que con un disparo cruzado y potente exigió al máximo a un debutante Eduardo Bravo, que tuvo que entrar ante la lesión de Gil Alcalá.

Al minuto seis, Ián González se levantó para rematar de cabeza que se quedó en las manos de Bravo. Gallos insistía pero sin tanta fortuna, al 35′ Ángel Sepulveda recibió dentro del área para pasársela a Kevin Ramírez que en dos tiempos convirtió el gol pero luego de revisar la jugada en el VAR se anuló el gol por fuera de lugar de Sepulveda. Al 46′ los Rayos la prendió desde fuera del área para poner en ventaja a las visita.

Para el segundo tiempo se vio un Querétaro con más ambición de anotar pero sin tanta fortuna o idea, el juego se tornó un tanto disputado en media cancha y con poca llegada. Al 63′ Idekel Domínguez se fue expulsado por una entrada a destiempo.

Con este resultado Necaxa se mantiene en zona de re clasificación con 18 puntos, mientras que Gallos no logra obtener puntos desde el 25 de septiembre cuando empató ante Puebla y se necesitaría de un milagro para entrar entre los primeros 12 ya que tienen apenas 12 unidades con seis puntos en disputa.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *