León viene de atrás y vence al América

La Fiera viene de atrás para derrotar 3-2 a las Águilas en el Estadio Victoria.

En un partido muy parejo y con mucha llegada que inició muy activo, al minuto uno Henry Martín remató un tiro de esquina cerca del área chica con potencia que su disparó pegó en el ángulo de la portería.

Al minuto nueve, Fernando Navarro disparó pero Óscar Jiménez estaba muy atento; al minuto once otra vez el América presionando en un tiro de esquina pero Cota estaba muy atento.

La Fiera se puso en ventaja al 24′ cuando Fernando Navarro entró al área y con un pase filtrado cruzó su disparo para vencer a Óscar Jiménez. Al 36′ vino el empate, a pase de Sánchez, Córdova se tiró para rematar de cabeza; la voltereta vino al 41′ cuando Henry Martín aprovechó un error en la salida del León para poner el 1-2.

El empate vino muy pronto, en tiempo de reposición del primer tiempo, Jean Meneses hizo un gol muy similar al de Navarro entrando al área y con un pase filtrado disparar cruzado par vencer a Jiménez.

Para el segundo tiempo, León puso la ventaja definitiva al 51′ con el gol de Luis Montes cuando remató el pase de Mena que llegó a línea de fondo y puso un pase retrasado.

Con este resultado el León es el super líder de la competencia con 33 puntos mientras que el América es quinto con 25 unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *