¡Tigres asegura la fase final!

En el Estadio Azteca se disputó el partido entre Cruz Azul y Tigres. El marcador fue a favor de los visitantes con dos anotaciones, una de Nicolás López y otra de Gignac. «La Máquina» tuvo la oportunidad de marcar un penal, pero Jonathan Rodríguez falló el balón que se fue por el costado del arco.

Desde un principio los visitantes mostraron la ventaja en la cancha; Cruz Azul con un tiro directo a la portería y tiros de esquina, intentaron abrir el marcador, pero no lo consiguieron. Los equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño, solo dando avisos de lo que podría pasar en la segunda mitad.

Fue así que en el minuto 51 una jugada a favor de «La Máquina» se revisa en el VAR y el árbitro señala un penal, mismo que falla «Cabecita» Rodríguez. El equipo de Ferretti no perdonó y un disparo potente dentro del área de Nicolás López va directo a la portería, para poner el 1-0 al 68′. André-Pierre Gignac no se quedó atrás, marcó su décimo gol en el torneo y el segundo en el partido al minuto 77.

Cruz Azul no logró conseguir el empate y el partido terminó 2-0. Con este resultado Tigres se coloca en el segundo lugar de la tabla general y asegura la fase final del #Guard1anes2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *