Regresaron los espectadores al Estadio Victoria para ver ganar con superioridad al Necaxa por 2-0 ante los Xolos.

En un partido donde marcaba el regreso de la afición a un estadio en México, para ser exactos al Victoria; donde el Necaxa inició muy bien poniéndose en ventaja apenas al minuto tres con el tanto de Ian González, lo hizo en una jugada a balón parado que remató de cabeza.

Al 18′ el Necaxa seguía intentando, ahora fue David Cabrera que remató directo a puerta pero su disparo pegó en el poste. Al 26′ Xolos tenía una de verdadero peligro desde las pierna de Fabián Castillo quien con una extraordinaria jugada individual que Malagón desvió a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo Jonathan Orozco estaba en plan grande y se aventó una muy buena atajada al 46′. Al 58′ Bryan Ángulo cobró una pena máxima pero Luis Malagón se tendió del lado derecho para atajar el penal.

Al 67′ de nueva cuenta Jonathan Orozco se volvió a vestir de héroe luego de desviar un tiro de Zendejas. El segundo tanto de los Rayos lo hizo Fernando Arce al rematar de cabeza al minuto 80′.

Con este resultado Necaxa llega a 15 puntos poniéndose en zona de repechaje, por su parte Xolos se queda con 14 unidades.

Lidia Leal