Después de jugar 13 jornadas sin público, el nuevo equipo de la LIGA MX pudo permitir el acceso a su afición al «Kraken» y les dio la bienvenida con una victoria. En el debut de Tomás Boy con el Mazatlán, lograron vencer 3-2 a los «Bravos» de Juárez.

En los primeros minutos los locales anunciaban sus intenciones, el «Lobo» Sanvezzo abrió el marcador con un gol a larga distancia al minuto 04. Dos minutos después el árbitro señaló penal a favor del mismo equipo, el capitán Aldo Rocha anotó por el lado derecho y puso el partido 2-0.

Foto: Twitter Mazatlán F.C.

Camilo tuvo otra oportunidad al 13′, pero no logró empujar el balón a la red. No dejó de pelear y al minuto 33 remató dentro del área e hizo su doblete. Pero los «Bravos» no bajaron los brazos y Brian Rubio no perdonó la oportunidad de marcar el primer gol para su equipo, con un disparo dentro del área al 39′.

Para el segundo tiempo los locales calmaron su ritmo y Juárez aprovechó la situación. Durante la recta final apareció Dario Lezcano con un remate de cabeza que fue directo a la portería y con esta acción anotó el segundo gol para su equipo al minuto 80. «Bravos» siguió intentando, pero no hubo más tiempo y el equipo de Tomás Boy se quedó con los tres puntos.