Monterrey logró sumar 3 puntos de visita tras derrotar 2 por 1 a Gallos Blancos de Querétaro.

La primera mitad terminó sin goles siendo un partido parejo por ambos lados, sin embargo no hubo jugadas de gran peligro que exigirán tanto a Hugo González como a Gil Alcalá.

Fue hasta la segunda mitad en el minuto 71 que Alfonso González anotaría el primer de la noche, tras un buen contragolpe de los regios, el delantero rayado definiría cruzado dejando parado a Gil Alcalá.

Alex Diego hizo cambios en el ataque en busca de empatar el juego y fue hasta que en un tiro libre cobrado por Kevin Ramírez al minuto 86 los Gallos empatarían el juego, el disparo del uruguayo fue desviado por la barrera lo que hizo que Hugo González no pudiera hacer nada para evitar la anotación.

Para la suerte de Monterrey, al minuto 87, prácticamente después del gol de Querétaro, en un tiro de esquina cobrado por Miguel Layun, el colombiano Stefan Medina remataría de cabeza para darle la ventaja a Rayados y así firmar la victoria.

Monterrey llegó a 20 puntos y es sexto lugar general, mientras que Gallos se sigue hundiendo tras sumar 5 partidos sin conocer la victoria, se ubican en el lugar 15 con 12 puntos, los mismos que tiene Necaxa.