Con los goles de Quiñónez, Gignac y Edu Vargas, Tigres venció 3-0 al San Luis que es último de la general.

Los Tigres llegaban como favoritos para vencer a San Luis pero los visitantes salieron respondones. El primero en intentar meter gol fue Leo Fernández para los felinos, quien no pudo rematar dentro del área, se perdió una grande.

Al siete otra vez apareció Leo Fernández que recibió de buena manera dentro del área pero disparó bombeado y se fue por arriba. Al 44′ cuando agonizaba el primer tiempo, Gignac disparó cruzado pero el arquero potosino desvió muy bien.

Iniciando el segundo tiempo San Luis intentó irse arriba en el marcador pero Diego Pineda no pudo contactar bien la pelota. Al 60′ Quiñónez se levantó bien para con un extraordinario cabezazo puso al frente a los Tigres.

Al 66′ con ayuda del VAR el árbitro marcó un penal luego de una mano de Pablo López, Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima de manera extraordinaria en su partido 200 con la camiseta de Tigres.

El partido estaba terminando pero Tigres no bajaba los brazos, al 82′ Aquino disparó pero su intento pegó en el poste. Al 92′ Edu Vargas puso cifras definitivas, entró al área y se quitó la marca para definir ante la salida del portero.

Con este resultado Tigres llega a 23 puntos mientras que San Luis es último con apenas ocho unidades.

Lidia Leal