Tigres se queda con el Clásico Regio

La edición 124 del Clásico Regio se la llevó los Tigres luego de vencer 0-2 a los Rayados.

En un partido muy entretenido y muy peleado entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la U de Nuevo León, donde los Rayados intentaron más pero fueron poco contundentes.

Al minuto ocho Rayados intentó ponerse al frente con un tiro de Funes Mori que se estrelló en el poste, al 24′ los Tigres anotaron el primero por conducto de Leo Fernández que se estrenó como goleador Felino lo hizo rematando en el área chica.

Ya en el segundo tiempo, al 51′ Hugo González se recostó para detener el disparo de Quiñónez. Al 61′ Gignac intentó hacerse presente en el marcador pero su disparo se estrelló en la zaga de la Pandilla.

El segundo tanto lo hizo el Diente López al 78′, todo inicio en el área de Nahuel Guzmán con un despeje para Edu Vargas que condujo y en los linderos del área se la dio a López para que definiera bombeado a Hugo González.

Al 81′ los Rayados intentaron acortar la distancia en el marcador pero Nahuel Guzmán estaba muy atento para colgar el cero en su portería.

Con este resultado Tigres se queda con la edición 124 del Clásico Regio para llegar a 20 puntos mientras que Rayados se queda con 17 unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *