Pumas empata contra Necaxa con todo y tener diez hombres

Los Universitarios con diez hombres logró empatar a un gol ante los Rayos del Necaxa.

Necaxa no supo aprovechar la ventaja de tener a un hombre más y de ponerse en ventaja, luego de la expulsión de Favio Álvarez al minuto 13 por una entrada imprudente, los Pumas se complicaron la vida, luego de perder el invicto ante León.

Pumas no contó con Talavera por cumplir su suspensión y al 16′ David Cabrera puso en ventaja con el golazo que hizo, haciendo válida la ley del ex.

Al minuto 34 en un pase a profundidad a Martín Barragan parecia que aumentaba la ventaja de los Rayos, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar, muy bien marcado.

Pumas arrancó el segundo tiempo con más intensidad, trabado de buscar el empate. Mayorga tiró de media distancia y Malagón sacó el remate del jugador de Pumas al minuto 53, pero Necaxa respondió con un remate peligroso de cabeza de Idekel Dominguez.

La instencia de Pumas rindió frutos y Dinenno con asistencia de Juan Vigón, consiguió el empate al minuto 74 con un rebote en el área chica de los Rayos.

Pumas siguió insistiendo y generó más peligro que los visitantes pero sin lograr concretar sus oportunidades generadas.

Con este resultado Pumas llega a 23 puntos mientras que el Necaxa llega a nueve unidades y se mantiene en el fondo de la tabla.

José Antonio Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *