Empate de último minuto en el Cuauhtémoc

Con el gol en el último suspiro de Christián Tabó la Franja le quita de las manos lo que era la primer victoria de visita de los Gallos, luego de empatar a tres goles

En un duelo muy emocionante y con mucha llegada, el Querétaro tenía las más claras y al 13′ Ángel Sepulveda la prendió desde las afueras del área para que Vikonis le metiera el manotazo y la mandara a tiro de esquina, al 20′ el mismo Sepulveda lo intentó pero su disparo se fue un poco desviado.

Al 26′ la Franja se puso al frente con un golazo de zurda de Osvaldito Martínez desde fuera del área pero al 27′ Sepulveda lo empató luego de definir bombeado a la salida de Vikonis, estuvo cerca de fallar la.

Cuando el primer tiempo agonizaba Sebastián Sosa adelantó a la visita cuando remató una diagonal retrasada de Kevin Ramírez para mandar todo al vestidor 1-2.

Para el segundo tiempo el Querétaro salió con todo y al 45′ Omar Islas puso un zapatazo en los linderos del área para poner el tercero de la visita.

El Puebla estaba revolucionado y al 67′ Bryan Ángulo la prendió de manera espectacular desde fuera del área para acercar a la Franja.

El empate vino al 89′ cuando Christián Tabó se hizo el espacio y la prendió desde fuera del área para hacer una pintura de gol.

Con este resultado los Gallos dejan ir la primera victoria de visita del torneo y llegar a 12 puntos, mientras que el Puebla llega a 14 unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *