Tuzos y Diablos protagonizan empate a cero

En el Hidalgo, Pachuca y Toluca encabezaron una igualada a cero goles en un horario un tanto atípico para los Tuzos.

Los Tuzos de Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano recibieron a los Diablos Rojos de Toluca de Jose Manuel ‘Chepo’ de la Torre, aunque al inicio del encuentro los visitantes dominaron el encuentro, conforme fueron pasando los minutos los hidalguenses se fueron acoplando al partido, haciendo un interesante el encuentro.

En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron oportunidad de irse al frente en el marcador pero fallaron en el último toque.

Ya en el complemento, Pachuca comenzó llegando al área choricera, por parte de Víctor Guzmán pero falló, manteniendo las cosas en empate a cero goles, pero no hubo nada para nadie, interesante es que hubo muy pocas modificaciones, pero al final se terminaron realizando tres cambios por parte de Toluca al igual que Pachuca, algo a destacar también es que hubo pocas intervenciones de ambos portero..

Con este marcador Tuzos se mantiene en la quinta posición de la tabla; solo tres puntos por debajo del Pachuca se encuentra el Toluca que es onceavo, por su parte Toluca es onceavo.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *