Santos derrota a Toluca 2 a 1

Octavio Rivero

Octavio Rivero y Gael Sandoval le dieron el triunfo a los dirigidos de Guillermo Almada, una victoria que le da oxígeno a Santos tras haber tenido resultados negativos las jornadas pasadas.

Por su parte, Michael Estrada descontó para Toluca que vuelve a perder en casa y empieza a perder posiciones en la tabla.

El marcador lo abrió Gael Sandoval al minuto 40′ con un golazo de volea tras un buen cobro desde la esquina, el segundo tanto llegó tras un disparo de Octavio Rivero agarrando a la defensa toluqueña mal parada, a pesar de esto, Toluca tuvo varias oportunidades claras de gol, en especial una que desaprovechó Enrique Triverio quien quedó sólo en el área chica y su remate fue directo hacia la posición de Carlos Acevedo.

Al 93′ ese error le peso al Toluca ya que Michael Estrada definió el gol de la honra tras un buen contragolpe y fusilando al arquero santista.

De esta manera Toluca cae hasta la 11va posición con 13 puntos y Santos se mete por primera vez desde la jornada 7 entre los 12 lugares para calificar con 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *