Victoria Tuza en el Jalisco

El Pachuca se metió al Jalisco para traerse los tres puntos luego de vencer al Atlas por la mínima gracias el gol de Víctor Guzmán.

El Atlas llegaba a este partido con dos empates consecutivos, por su parte el Pachuca llegaba con saldo de un empate y una derrota. Un partido poco entretenido el que nos dieron.

La primer llegada de verdadero peligro llegó al 35′ y fue por parte de los Tuzos, entre Murillo y Cabral intentaron rematar pero su remate se fue desviado de la portería de Camilo Vargas. Al 38′ Atlas tuvo su gran oportunidad desde las piernas de Jeremy Márquez pero Ustarí estaba muy atento.

Para el segundo tiempo el partido tendría más emociones, al 45′ Ismael Sosa remató de cabeza pero su disparo fue ligeramente desviado. Al 60′ Atlas se quedó diez luego de la expulsión de Luciano Acosta, el árbitro se apoyó del VAR.

Al 73′ vendría la gran oportunidad para el Pachuca, el árbitro decide marcar penal y fue Víctor Guzmán el encargado de convertirlo para darle la ventaja definitiva a la visita. Al 76′ Ismael Sosa seguía intentando pero Camilo Vargas estaba muy atento. Al 84′ nuevamente Vargas salvó su portería de manera espectacular.

Con este resultado el Pachuca suma ya 18 puntos en el torneo, mientras que Atlas sigue mal y apenas suma diez unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *