Victoria Felina en el Volcán

Tigres venció 3-0 a los Gallos con goles del ‘Chaka’ Rodríguez y doblete del ‘Diente’ López.

Los Gallos que de visita les va mal se metieron al Universitario para medirse ante los Tigres que venían un tanto enrrachados.

Los Tigres empezaron mejor y al minuto cuatro Leo López disparó pero Gil Alcalá atajó dando rebote que Julián Quiñónez no aprovechó. Al diez de juego se señaló un penal favorable para los Gallos que cobró Hugo Silveira, al centro directo a la posición de Nahuel Guzmán, en el contra remate la voló.

Al 20′ Gignac remató dentro del área chica pero su remate se fue levemente desviado del marco queretano. Al 24′ Quiñónez disparó desde fuera del área pero la mandó por arriba. Transcurría el 28′ cuando se dio la expulsión de Hugo Silveira que se notaba desesperado en el terreno de juego.

La debacle queretano empezó al 51′ con un golazo pegado al poste del Chaka Rodríguez que la prendió desde fuera del área. Al 51′ el Diente López disparó cruzado pero estaba Alcalá muy atento para defender su marco.

En un contragolpe letal por parte de Tigres, al 65′ Leo López asistió al Diente López para que definiera dentro del área chica cruzado y pegado al poste. Al 82′ el propio Diente López firmó su doblete definiendo dentro del área.

Con este resultado Tigres llega a 17 puntos para enfrentar la siguiente semana el Clásico Regio, por su parte Gallos se queda con once puntos para visitar a Puebla la próxima jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *