¡CRUZ AZUL ARREBATA LOS TRES PUNTOS!

Cruz Azul continua con el buen paso en el Guardianes 2020 y Mazatlán fue una victima más. El equipo de Siboldi visitó El Kraken y se llevó los tres puntos al vencerlos 3-1.

Con un gol tempranero al segundo 46 del partido, Camilo Sanvezzo abrió el marcador anotando fuera del área, con esto ya tenían la ventaja el equipo de Palencia. Cruz Azul luchó por conseguir el empate y Santiago Giménez fue quien remató dentro del área al 16′. Ambas escuadras no dejaron que el rival anotara y se fueron al vestidor con el marcador 1-1.

Durante el segundo tiempo se mostró más movimiento por parte de ambos equipos. Al minuto 48 el árbitro señaló un penal a favor de ‘La Máquina’ y el encargado de anotarlo fue «Cabecita» Rodríguez. En el 77′ volvió Jonathan para marcar el doblete al meter el otro penal señalado para Cruz Azul. El marcador en Mazatlán ya era para los visitantes.

Cuando parecía que el resultado terminaría 3-2 a favor de la escuadra de Robert Siboldi, Mazatlán fue acreedor de un penal al 93′. Mario «Mono» Osuna fue quien acercó a su equipo en el marcador, pero ya no tenían mucho tiempo y el partido termino 3-2; por lo que ‘La Máquina’ se llevó los tres puntos a casa y continúan en lo alto de la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *