Pachuca empata en su casa contra el Monterrey

Los Rayados se metieron al Hidalgo para empatar a un tanto contra los Tuzos, que hicieron su anotación en los últimos minutos.

Los Tuzos de Pachuca recibieron a los Rayados de Monterrey que iniciaron muy bien el partido y al minuto ocho del primer tiempo obtuvieron la mínima ventaja en los zapatos de Sebastian Vegas.

La polémica se hizo presente en el partido, ya casi terminando el primer tiempo Aké Loba se barrió en una disputa de balón pero con mucha fuerza y con ayuda del VAR se fue expulsado, aunque la jugada es muy dudosa.

Para el segundo tiempo la fuerza desmedida en el juego se hizo presente al 70′ Salinas de los Tuzos se fue expulsado por una muy fuerte entrada. Al 84′ se empató el partido con el gol del argentino Ismael Sosa que había entrado de cambio para la parte complementaria.

Con este resultado Pachuca llega a 16 puntos misma cantidad que tienen Rayados, los siguientes encuentros para ambos equipos son, los siguientes; Pachuca visita los Rojinegros del Atlas, por su parte Rayados visita a San Luis.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *