Triunfo cruzazulino en la frontera

Con goles de Santiago Giménez y Jonatan Rodríguez la Máquina pita fuerte en la frontera.

Cruz Azul se metía a Tijuana, Xolos golpeado por la pandemia anunció siete nuevos contagios en su plantilla, entre ellos su entrenador Pablo Guede, lo cual mermada mucho su funcionamiento.

Los locales iniciaron el duelo con mucha intensidad y al minuto nueve se fueron al frente en el marcador con el tanto de Edgar López que remató una diagonal retrasada de Mauro Laínez y venció muy bien a Corona. Xolos seguía intentando y poniendo en serios aprietos a Jesús Corona, forzando el error que casi cuesta el gol.

Lo mejor del Cruz Azul vino para la segunda parte, Santiago Giménez empató el juego al 48′ con un soberbio remate de cabeza luego de un tiro de esquina para igualar momentáneamente los cartones.

Xolos seguía intentando, Luis Leal tuvo dos oportunidades muy buenas de gol, la primera al 71′ entró solo al área pero no logró cruzar bien su remate, el segundo al 79′ remató desde el manchón penal pero el ‘Shaggy’ se alcanzó a barrer de buena manera para mandar a tiro de esquina.

Al 82′ vino la voltereta cementera, el ‘Cabecita’ Rodríguez en una muy buena jugada individual condujo el balón y entrando al área definiendo cruzado lo suficiente para vencer a Jonathan Orozco.

Con este resultado Xolos se queda con diez puntos en la posición número 15, mientras que el Cruz Azul llega ya a 22 unidades poniéndose en segundo lugar.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *