Pumas vuelve a ganar y la racha sigue

Gol de Juan Pablo Vigón

10 partidos y contando, Pumas sigue invicto y se coloca como líder general momentáneamente, derrotaron 3 por 0 al Atlético de San Luis.

Los universitarios comenzaron ganando el partido a partir del minuto 14, luego de un disparo de tiro libre de Juan Pablo Vigón que tras un desvío el arquero Axel Werner no pudo hacer nada para evitar el gol.

De esta manera terminó el primer tiempo, y aunque San Luis trató de ser más ofensivo con Quiroga, Barrera y Berterame, no pudieron levantarse como la semana pasada.

Pumas anotó el segundo gol por conducto de Juan Ignacio Dinenno al minuto 53, tras un rebote de Axel Werner el goleador puma aprovecho para anotar su octavo gol en el torneo.

Finalmente el tercer gol llegó tras un autogol de Mauro Quiroga, un tiro de esquina que accidentalmente le rebotó en el delantero potosino marcando el tercer gol en contra.

Pumas celebró sus 66 años de historia con un triunfo y 10 partidos sin conocer la derrota, mientras que San Luis no logra salir de los últimos lugares de la tabla y el puesto de Memo Vázquez está en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *