Tigres vuelve a la senda del triunfo derrotando a Santos

André Pierre Gignac anotando su noveno gol del torneo

Los Tigres ganaron 2 por 0 a Santos Laguna y rompen una racha de 5 partidos sin conocer la victoria.

El equipo felino fue notoriamente mejor durante 90 minutos, desde los primeros minutos se fueron encima contra la puerta de Carlos Acevedo, el primer tanto llegaría por parte del francés André Pierre Gignac, al minuto 14 tras un error en el rechace por parte del arquero lagunero.

Después del gol, Santos intentó ser un poco más ofensivo, sin embargo Nahuel Guzmán evitaría en par de ocasiones que Julio Furch marcará el empate, el arquero argentino ha recuperado el ritmo y el nivel luego de haber sido baja por COVID-19.

Para la segunda mitad hubo un lapso en el juego que se volvió a matar o morir por parte de Santos, sin embargo, la defensa felina se vio bien y evitó cualquier esperanza del rival para empatar, el último clavo al ataúd llegó al minuto 94, cuando en una contra Nicolás López mataría el juego, estrenandose en el Guard1anes 2020.

De esta manera Tigres llega a 14 unidades ubicándose en el lugar 6 de la tabla, mientras que Santos sigue fuera de puestos de clasificación y la crisis de Guillermo Ahumada se hace más fuerte, quizá sea el adios para el técnico lagunero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *